slide2_Layer_51

¿Cuándo necesito un intérprete?

Actos oficiales

Conferencias

Congresos internacionales

Cursos formativos

Charlas y ponencias

Juicios

Investigaciones policiales

slide1_layer_1

Profesionales de reconocido prestigio

slide1_layer_2

Servicios

Traducción

Interpretación

Locuciones

Internacionalización comercial

“Te ayudamos a salvar la distancia entre idiomas.”

Envíanos un correo

1 + 0 = ?

Nosotros

WAI Traducciones surge en 1999 con vocación de servicio integral de traducción e interpretación. Hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos garantiza un altisimo nivel de calidad. En 15 años hemos depurado y mejorado nuestros servicios contando en la actualidad con una excelente red de profesionales escrupulosamente seleccionados para ofrecerle calidad, precisión y rapidez en los siguientes servicios:

  • Traducción
  • Interpretación
  • Internacionalización comercial
  • Otros servicios lingüísticos
  • Responsabilidad

    La traducción escrita y la interpretación oral requieren una preparación y unos conocimientos muy extensos. Los trabajos que se realizan obligan al profesional a tener contactos con múltiples personas y organizaciones y a acceder a información cuya circulación podrá ser más o menos restringida.

  • Calidad

    Todos nuestros traductores o intérpretes que realicen un trabajo directa o indirectamente para WAI COMUNICACIÓN, S.L. deberán hacerlo con la máxima calidad. La calidad del trabajo implica la capacidad del traductor para realizarlo, la calidad del contenido y la puntualidad con la que se hace.

  • Capacidad

    La capacidad para hacer un trabajo se evaluará en función de los siguientes conceptos: conocimientos sobre el tema, medios para desarrollarlo y tiempo para cumplir los plazos requeridos.

  • Lealtad

    La Lealtad es uno de los pilares básicos del trabajo profesional. Esta lealtad se deberá mantener tanto hacia el cliente final como hacia los posibles intermediarios, inclusive WAI COMUNICACIÓN, S.L. Las normas relativas a la Lealtad no prescriben.

“Haz que el idioma sea tu puente, no una barrera.”

Servicio Integral de Traducción e Interpretación

Ctra. Gral. del Norte, 319 – Plataforma – 1º local dcha.
38340 – Los Naranjeros – Tacoronte
Tenerife – Islas Canarias – España
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios. Los profesionales de nuestro servicio de atención al cliente le ayudarán a encontrar aquello que necesite y darán más información.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 8:30 – 18:30, de lunes a viernes.

Nº de teléfono:[+34] 922 56 30 09
info@waicom.com
waicomunicacion@gmail.com

“Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.”

Nelson Mandela